Entrena con nosotros

¿Te has decidido a probar el kendo? ¡Genial! Cada mes organizamos una semana de prueba, en la que podrás venir a nuestro club y conocer más de cerca cómo es este arte marcial. Esta semana de prueba consiste en 3 clases (lunes, miércoles y viernes) y se realiza la primera semana de cada mes.

En estos tres entrenos te haremos una introducción teórica y práctica al kendo y aprenderás, junto con otros principiantes, los ejercicios y movimientos básicos. Para participar en una de estas semanas de prueba, sigue estos pasos:

  • Contacta con nosotros por mail, Facebook o enviándonos un formulario. Así sabremos que vas a venir y podremos prestarte un shinai (espada de bambú).
  • Ven con ropa deportiva que sea cómoda, y ten en cuenta de que practicamos sin calzado ni calcetines. 
  • Intenta llegar al club sobre las 19:50, así podremos empezar todos juntos la clase a las 20.

Si antes de venir a probar el kendo quieres venir al dojo para saber cómo son las clases, ¡no hay problema! Puedes venir a ver las clases que quieras y comentarnos las dudas que te surjan. 

El kendo es un arte marcial que puede practicar cualquier persona: si tienes alguna lesión o patología háznoslo saber, para poder adecuar la práctica a tus necesidades. Esta disciplina es practicada por personas de todas las edades, ¡así que no te cortes y ven a descubrirla!

Horarios y localización

Clases de kendo entre semana

c/Travessera de Gràcia, 419 08025

Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30 h

Clases de fin de semana

c/Begur, 44 08028

Sábados de 12:00 a 13:30 h

Cuotas

La cuota para ser miembro de la asociación es de un importe mensual de 42 €. Este importe se cargará en tu cuenta a principios de cada mes y te da derecho a participar en todos los entrenos, 3 entre semana y 1 cada sábado en el barrio de Sants, al que también vienen personas de otros clubs de kendo de Barcelona. 

 

Al darte de alta del club tendrás que abonar otros dos importes:

  • La inscripción a la asociación. Es un pago único de 60 € que no tendrás que volver  a pagar, a no ser que te dieras de baja y, en un futuro, quisieras volver a darte de alta. Si en algún momento no puedes asistir a tantos entrenos como te gustaría o vas a estar una temporada sin poder venir, puedes solicitar una cuota reducida de forma temporal para no tener que volver a pagar esta cuota de inscripción. 

Si este desembolso te supone un gasto considerable, ¡consúltanos! 

Para darte de alta también tendrás que entregarnos la ficha de inscripción, que puedes enviarnos por mail o imprimir y dárnosla en mano en el dojo. Aquí tienes el documento:

CAT ESPEN