Entrenos – Normativa COVID19

Retomamos los entrenamientos en Dinamis en los horarios habituales (L-20:00 – 22:00 / X-20:00-21:30 / V-20:00 – 21:30):
1 – Hasta el 15 de septiembre aproximadamente, están de obras: el parking está cerrado.
2 – No podemos ducharnos allí, la norma es que hay que ir cambiados desde casa, pero nosotros podemos cambiarnos allí (en la sala, en el vestuario las chicas…)
3- Al entrar se nos tomará la temperatura, el que tenga 37,3 o más, no puede entrar. Hay que desinfectarse las manos, habrá alfombrillas para desinfectar los zapatos al entrar.
4 -Hay que ir con mascarilla por todo el interior de las instalaciones hasta que entremos a la sala (que nosotros, en concreto, tampoco nos la podemos quitar).
5- Nos van a poner una mopa en la sala. Hay líquido desinfectante para las manos y un producto desinfectante para la mopa y el material que toquemos. Pasaremos la mopa antes de empezar y al terminar el entrenamiento.
6 – Cada uno llevará su agua y toalla
7 – Recomendación de entrenamiento con las ventanas abiertas. Mejor que con el aire acondicionado, con lo que tenemos que reducir el nivel del kiai.
8 – Muy importante, la cuota de Septiembre ya será la habitual. Y el aforo de la sala son 15 personas. Pero no se abrirá lista de asistencia. Si se supera el aforo de manera regular, se ampliarán los horarios de miércoles y viernes en 30 minutos para poder realizar dos entrenamientos por día.